El año comenzó con una convocatoria muy especial. Mientras esperaba noticias sobre la vuelta de Peligro Sin Codificar, recibí una llamada de la producción de Endemol para sumarme al nuevo proyecto que comanda Mariano Iúdica: Laten Argentinos, un megashow en vivo que se transmite desde distintas ciudades con musicales en vivo,  humor y premios.

 

Con Mariano hemos trabajamos juntos en Radio con Vos, emisora que maneja también la productora. La pasamos muy bien y ahí conocí a un tipo que siempre deja todo por lo que hace. Un gran motivador, que sabe sacar lo mejor de cada uno, en tiempos donde la tele suele ser una oda al individualismo. Lamentablemente la experiencia en radio fue fugaz, pero sabía que tarde o temprano nos íbamos a volver a cruzar. Y fue temprano nomás, cuando decidí aceptar el desafío y subirme a este ambicioso ciclo que sale al aire en las noches de domingo de Telefé.

 

Leer también

“Una vuelta de radio, junto a Mariano Iúdica”. (2015)

Hace click

Debo decir que más allá que llevo 10 años dentro de la tele, nunca trabajé en una puesta tan compleja. Decenas de productores, un escenario gigantezco digno de un recital, trailers, carpas, gente, seguridad, catering, gente, invitados, participantes…y más gente.

Da la sensación que cuanta más gente participa en este programa-evento (lo catalogo así porque no sólo es lo que se televisa, sino que hay un público presente que va en plan de ver un espectáculo al aire libre desde mucho antes que el programa comience) más difícil es coordinar todos los eslabones. Y no me equivoco.

 

La puesta y el resultado artístico fue impecable. Mi aporte es concreto: sumar mi impronta en el humor, del cual se encargan Pablo y Migue Granados. Acompañar en los juegos,  donde los participantes juegan por un 0km. Y estar presente cuando Iúdica está solo ante la multitud, para conversar sobre todo lo que tiene el show.

 

Para mi es un placer, una enseñanza, y un paso adelante. Ojalá el público rescate el esfuerzo que hacen decenas de personas para salir al aire en un horario tan competitivo, teniendo en cuenta que hoy las series enlatadas siempre están en el banco de suplente pidiendo pista. Es un show familiar, con grandes artistas invitados, con cantantes aficionados que buscan su oportunidad ante una multitud y un jurado prestigioso. Con la adrenalina de los juegos en vivo y el humor en el escenario se convierten en una propuesta de primer nivel.

 

Laten Argentinos

en la web de Telefé

Ingresá