Fabian Danelli es un personaje creado por Javi Fernandez, que nació en el año 2008 en el programa Al Ataque!
Usado como pseudónimo para realizar llamadas telefónicas, Danelli fue tomando vida y voz propia hasta el punto en convertirse en un personaje muy querido con un estilo muy particular: viejo, gruñón, de acento italiano y que siempre intenta sacar ventaja de todo.

Con su estilo inconfundible y latiguillos hizo mas de 300 llamadas a todo el mundo divirtiendo a los oyentes, y acompaña como alter ego a Javi Fernandez en sus ciclos radiales.

Desde 2008 a la fecha, Danelli edito una serie de CD de libre distribución con los mejores llamados realizados en la radio.

 

Sus mejores llamados subidos a Youtube

Descarga de discos (mp3)

Cabe destacar que desde 2009, Fabián Danelli participa en “Sin Codificar”, en donde luce una hermosa bolsa de papel para no descubrir su verdadero rostro. Anteriormente usaba una máscara de catch.

Ademas de las jodas, Fabian canta parodias de temas conocidos, jingles comerciales y realiza contenidos para internet y fiestas!

Sus mejores canciones para radio y TV

 

En los últimos años, Danelli sigue realizando llamados telefónicos, canciones y también ha tenido su propio podcast: La Tarde de Danelli, una parodia del típico programa de AM, con ritmo desenfrenado y con un conductor ególatra que solo quiere estar por encima de todo. Escuchalo!

Su podcast "La Tarde de Danelli"