Digital

Siempre fui nerd. O Geek, o fana de la tecnología. De a poco, fui volcandome para los medios digitales y complementando mi trabajo ‘analógico’. En estos últimos años, se abrieron muchas oportunidades que quiero compartirlas con ustedes.

 

El futuro llegó hace rato

TLFesports

"En 2021, fui convocado para ser el host digital de la gran final de Free Fire Latam. Esto me unió a la vertical eSports del canal como cara visible en Telefe, en donde estamos mostrando todas las coberturas, contenidos y alianzas que tenemos en el mundo de los eSports".

Twitch

"En mi canal Chitrulo, estamos apostando a contar historias de juegos y personajes a través del humor.

Tenemos distintos shows, invitados, sorteos y acompañamientos de marcas en este espacio que nos permite crear nuestra propia comunidad y nuestro universo".

Spotify

“En 2018, fui el conductor y productor de la primera serie de podcast producida por Spotify para la República Argentina: ‘Equipaje de Mano, edición Rusia 2018’. Y todo enmarcado en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Viajamos a aquel país para hacer un podcast diario de 20 minutos contando todos los pormenores del Mundial. Fuimos a todos los partidos de la selección y a los mas importantes disputados en Moscú mostrando el color a través de los oídos”.


ElTrece.tv

“Fui responsable de generar contenidos digitales en la cuenta de Snapchat e Instagram de ElTreceTV. Mi segmento, llamado #SendingFruit, tenía secciones de humor y entretenimiento guionados por mí, con la idea que la audiencia interactue sobre diversas noticias de actualidad y tendencias en las redes”.

Coca Cola FM

“Fui convocado como conductor de la plataforma Coca Cola FM. Allí conduje mi propio Webshow #EsMuyBueno.

Estuve a cargo de las transmisiones vía streaming de la Copa Coca Cola y hasta pude cubrir la Copa del Mundo de Brasil 2014”.

Ideando

“Entre 2010 y 2013, fui el creador y conductor de #Ideando, un show que salía por streaming. Fue uno de los programas ciclos autogestionados en éste género. ‘Ideando’ mezclaba humor, mashups, entrevistas y juegos en vivo con la audiencia. Fuimos por más y pudimos transmitir otros shows, obras de teatros, hasta un especial en pleno vuelo cuando nada de esto era común. Creamos comunidad, fidelidad y organizamos dos fiestas a beneficio. Todo con ganas, y una conexión a internet”.

 

ULTIMOS EVENTOS

La gran final de Free Fire League Latam para las plataformas digitales de Telefé.

 
 

podcasts publicados

 

Otros trabajos

TV

Radio

 
Your cart
    Checkout