Radio

La radio es el gran amor de mi carrera. Desde que pisé por primera vez un estudio de radio a los 13 años, sabía que mi vida iba a transcurrir dentro del estudio. Ya sea como conductor, productor o humorista, desarrollé una carrera ligada al entretenimiento, la fidelización de la audiencia y la creación de personajes. Metiendo al oyente dentro de historias delirantes. Fabian Danelli, El Jony, El Hombre bajo el agua, Marcelo Vazquez, Florencio, y Julito Ricardo son sólo algunos de los alter egos de Javi al aire en AM y FM.

Algunas de las emisoras donde fui feliz

Continental fue mi vuelta a la AM después de más de una década en FM. Una radio que escuchaba en mi niñez y donde me he divertido mucho”.persona muy generosa con la que nos llevamos barbaro!”

Los 40 fue mi casa en dos etapas: ‘Attaque 40’ y ‘Todos Arriba’. Allí pude crear personajes y sketchs que dieron muchas alegrías.”

“También tuve dos etapas: como coconductor y humorista en varios ciclos (2005-2008) y como parte de Al Ataque (2009-2012)”

“Una temporada con dos ciclos: Volvé a tu casa & Cinco/Cinco. Conduje, hice mis personajes y trabajé por primera vez en el turno noche”.

Jodas telefónicas

Mas audios con sketchs en estos links

¿Ya pasaste por acá?

TV

Digital